Loading
esp eng fr de por pol tur
Profesionales de la seguridad · Equipos de protección individual
Noticias :: SPASCIANI SPA ADQUIERE 100% NUEVA SIBOL S L U
SPASCIANI SPA ADQUIERE 100% NUEVA SIBOL S L U
Publicada el 27 de Junio del 2019 - 574 Lectura/s

SPASCIANI SPA anuncia haber finalizado con éxito la adquisición de NUEVA SIBOL, empresa líder en el mercado nacional en la fabricación y distribución de equipos de protección individual, principalmente en equipos de protección respiratoria.

NUEVA SIBOL, propiedad del holding francés DELTA PLUS GROUP desde el año 2006, tiene su sede principal y centro de producción en Zamudio, Bilbao. Dispone de una amplia red de distribución en España y una presencia en el mercado internacional a través de diversos clientes de prestigio.
SIBOL es una marca reconocida en el mercado nacional, en particular por la protección respiratoria, máscaras buconasales y filtros, máscaras autofiltrantes, ampliando su oferta con línea de visores de protección ocular, auditiva y distribución de cascos de seguridad, equipos de escape y detectores de gas.
Esta adquisición representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de SPASCIANI, que se centra en ampliar su oferta de protección respiratoria y en consolidar su presencia en mercados de la UE.
SPASCIANI incrementa su capacidad de producción en el segmento de equipos filtrantes, un negocio de alta rotación, e introduce nuevos productos en su red de distribución como máscaras autofiltrantes, equipos de protección auditiva y una nueva línea de buconasales y filtros.
"Estamos muy contentos con la adquisición de NUEVA SIBOL" , comenta Alberto Spasciani, presidente de SPASCIANI, "la integración de la compañía dentro del grupo nos permitirá enriquecer nuestra cartera, a la vez que potenciar nuestra presencia en España. Esta operación, esta enmarcada dentro de nuestra línea estratégica, orientada a pequeñas empresas de alto perfil, donde los equipos pueden integrarse haciendo nuestra oferta aún mas atractiva."
La operación se ha llevado a cabo por Partners S.p.a, Bassilana Legal firm & Ass, y SBAL impuestos S. A para SPASCIANI, y por Alisea Corporate Finance y GBP- legal para Delta Plus Group.
 
Para mas información contacten con:
SPASCIANI SPA Tel. +39 02 96 95 1801; www.spasciani.com
marketing@spasciani.it
Fichero adjuntoFichero adjunto  2019.06.21 - COMUNICADO DE PRENSA

Otras noticias de interés

  • NUEVA SIBOL S.L.U.
  • Atención cliente: 902 19 46 63 |
  • Tel.: 00 34 94 452 30 24 |
  • web@sibol.es

  • asepal
  • insht

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies | ACEPTAR