Loading
esp eng fr de por pol tur
Profesionales de la seguridad · Equipos de protección individual
Noticias :: Sibol: amplia experiencia en desarrollo de proyectos de personalización de EPIs
Sibol: amplia experiencia en desarrollo de proyectos de personalización de EPIs
Publicada el 10 de Noviembre del 2017 - 85 Lectura/s

 

SIBOL cuenta con un servicio para asistir a terceros en el desarrollo de su propia gama de productos de protección individual. Esta opción rinde beneficios importantes en el campo de la imagen pues, como señala Sibol, “ofreciendo equipos de protección personalizados, cualquier empresa se diferencia de la competencia, aportando un producto único adaptado a su cliente. Por este motivo, Sibol te ofrece la posibilidad de personalizar una amplia variedad de equipos de protección individual”.

El departamento de marketing subraya la idea de que, mediante su colaboración, los usuarios pueden “potenciar su imagen profesional mediante la personalización de sus equipos de protección individual, con diversos modelos y niveles de protección para poder adaptarse a las necesidades de cada puesto de trabajo”.

Ventajas

Personalizar los productos de protección y crear una marca propia es una opción posible gracias a Sibol, que aporta ventajas importantes como:

-Diferenciación de la competencia.

-Mejora del reconocimiento de la marca en un mercado concurrido.

-Aumento de las ventas y de los beneficios.

-Posibilidad de proveer a los clientes con productos de la máxima calidad.

-Mejora la capacidad de cualquier marca de segmentar su propio mercado en función de las estrategias de marketing.

-Servicio rápido de entrega en 4 semanas.

-Pedidos de cantidades reducidas.

Hacerse visible con EPIs propios

Con el servicio de Sibol, cualquier marca puede incrementar su reconocimiento al desarrollar su propia gama de productos de protección respiratoria, ocular, auditiva y de cabeza. “El objetivo es dar visibilidad y que las marcas pueden reivindicar el hecho diferencial respecto de sus competidores. Eligiendo a Sibol como tu fabricante nacional de Equipos de Protección Individual podrás desarrollar tu propia marca de seguridad. Haz crecer tu imagen de marca y desarrolla tu propia línea de EPI”, subraya el departamento de marketing.

Los usuarios del servicio se beneficiarán del soporte tecnológico, laboratorio de fabricación y sistema de garantía de calidad de que dispone Sibol. Cae destacar, en este sentido, que el sistema de calidad aprobado por AENOR, dentro del marco de la ISO 9001:2000, cumple las directrices del Artículo 11B, realizándose ensayos de laboratorio en cada fabricación, conforme a las normas armonizadas y verificando la conformidad de los EPIs en cada fabricación.

Los partners de Sibol también podrán beneficiarse de un enorme abanico de servicios de gestión y asesoramiento, gestión de certificaciones, diferenciación del etiquetado de los productos, creación de manuales de instrucciones a su medida, etc.

La firma de Zamudio hace hincapié en que “nuestra máxima aspiración consiste en lograr, día a día, equipos de protección más seguros para la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo. Trabajamos sobre cuatro pilares básicos, que son diseño y comodidad, materiales de máxima calidad, soporte tecnológico y atención al cliente. El resultado de ello se traduce en la confianza que mantienen nuestros clientes desde hace varias décadas en nuestros equipos de protección individual fabricados en España con todas las garantías”.

Las empresas que confían en Sibol como su socio europeo de seguridad se benefician de la garantía de fabricación, diseño y experiencia que sólo pueden aportar las marcas de prestigio

 

Leános en la Revista Protección Laboral

http://www.proteccion-laboral.com/sibol-amplia-experiencia-desarrollo-proyectos-personalizacion-epis/

Imágenes adjuntas

Otras noticias de interés

  • NUEVA SIBOL S.L.U.
  • Atención cliente: 902 19 46 63 |
  • Tel.: 00 34 94 452 30 24 |
  • web@sibol.es

  • asepal
  • insht

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies | ACEPTAR