Loading
esp eng fr de por pol tur
Profesionales de la seguridad · Equipos de protección individual
Noticias :: SPASCIANI y SIBOL se unen para ser un referente de protección respiratoria en Europa
SPASCIANI y SIBOL se unen para ser un referente de protección respiratoria en Europa
Publicada el 16 de Octubre del 2019 - 166 Lectura/s

Tras la adquisición por parte de Spasciani de la compañía Nueva Sibol, ambas compañías, junto con su equipo interno directivo, han empezado a desarrollar el plan de integración del grupo industrial europeo, dando un paso de gigante e incrementando la oferta al mercado en la gama respiratoria.

foto
Iñaki Muñoyerro, director general de Nueva Sibol.
Iñaki Muñoyerro, desde la dirección general de Nueva Sibol, expresa entusiasmado el proyecto y el potencial de desarrollo, aprovechando las sinergias comunes y apostando por ser un referente europeo en la protección respiratoria en los próximos 3 años. “Entre las dos compañías existen más de 150 años de experiencia y conocimiento en protección respiratoria”, ha explicado.
La gama de Protección Respiratoria Aislante, aportada por Spasciani, mejora y posiciona a la compañía, con una gama completa y un papel destacado dentro de la protección respiratoria a nivel europeo. Tanto los equipos autónomos, como la amplia gama de soluciones de escape serán un gran referente, ofreciendo asesoramiento y la mejor solución para cada aplicación, garantizando un servicio local y cercano. Todo ello, fortalecerá enormemente el plan de actuación y relación con sus clientes.
foto

Carros móviles. Gama Aislante.

El proyecto se ha diseñado desde el inicio bajo un marco estratégico con centros productivos y laboratorios de control de calidad tanto en Bilbao como en Milán, a la vez que desarrolla un proyecto común integrando ambas compañías, y marcas Comerciales en el mercado.

La firma apuesta firmemente por un proyecto de crecimiento sostenido y dando una alta importancia, tanto a la formación como al servicio técnico.

A lo largo del mes de septiembre, han tenido lugar varias jornadas de formación tanto en Milán como en Bilbao, con el objetivo de presentar el proyecto y preparar a los equipos comerciales de ambas compañías para el próximo lanzamiento de la nueva gama y novedades al mercado que dará lugar a comienzos del 2020, que será presentada a sus clientes próximamente.
foto

Jornadas de formación del equipo comercial.

Cabe destacar, como novedades presentadas, los nuevos equipos de escape filtrantes que complementan su gama a la existente actualmente y la renovación de algunos de sus productos de escape aislantes.

Así mismo, Spasciani ha desarrollado recientemente un equipo innovador que está teniendo una muy buena aceptación en el mercado, mejorando notablemente la eficacia del proceso de mantenimiento de equipos, con los últimos avances tecnológicos del mercado.

foto

Soluciones para espacios confinados.

Todas estas novedades se presentan próximamente en las dos ferias de referencia en el sector tanto a nivel internacional, en Düsseldorf, Alemania, en noviembre A+A 2019, como a nivel nacional en Madrid Sicur, en febrero 2020.

Otras noticias de interés

  • NUEVA SIBOL S.L.U.
  • Atención cliente: 902 19 46 63 |
  • Tel.: 00 34 94 452 30 24 |
  • web@sibol.es

  • asepal
  • insht

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies | ACEPTAR